A la vejez, viruelas... dicen en mi pueblo. Y eso es lo que nos está pasando a Luis y a mí. Ahora que vamos para mayorcitos, hemos entrado en el apasionante mundo de los disfraces. Que si en la fiesta temática que damos en verano, que si en Halloween,... Y es que esto de disfrazarse es adictivo. Así que, como el lunes que viene es 31 de octubre, nos vamos de fiesta. Otra vez. Estamos en pleno barullo de disfraces a medio terminar, maquillajes, accesorios, música para el baile y demás. Este año cambiamos de casa y, con más sitio, vamos camino de convertirnos en una macrofiesta. ¡Horror! Como vengan tantos como se han invitado aquello va a ser terrible. Literalmente. Pero también promete ser superdivertido. La semana que viene, más... y las fotos, of course.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
4 Comments:
Bueno, bueno, bueno.. que bien os lo montais... a mi me encanta!!
Ya nos contarás que tal.. y sobre todo las fotos, porque vuestros disfraces siempre son geniales!
Besucos
Me encanta la gente que es alegre, disfruta de las fiestas y aprovecha cualquier momento para ser feliz. Un abrazo enorme y ya nos contarás la crónica de tu Hallowee particular.
Genial Leticia, eso está muy bien, organizar fiestas y pasarlo bien.
Un besote
No paras chica... las fotos seran super divertidas, no me sorprende nada de blogger o de (los misterios de internet,cómo dice una amiga mia) desde que perdi los dos blog sin posibilidad de recuperlos. besitos guapisimaaa:))))
Post a Comment