lunes, 10 de agosto de 2009

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Nueve palabras que las mujeres utilizan:

1) VALE: Es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo.

5) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6) MUY BIEN: Este es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la m...

9) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO): Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar '¿QUE PASA?'. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Comenta esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domésticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología...

5 Comments:

Rosa Cáceres said...

He leído cosas así, pero desde la perspectiva masculina. habría mucho que hablar del tema. Me hace mucha gracia, pero no todas las mujeres son iguales, en determinados aspectos, pero en otros de los que señala...¡un tratado de psicología! Jajajaja
Postdata: Yo tardo dos minutos en arreglarme ¿será porque no tengo arreglo?

Princesa said...

Jo... parecen cosas tópicas, pero algo de realidad hay, no? jejejeje
Un beso

Isabel said...

Esto es imposible que se explique a los hombre, no lo entenderían nunca jajajaja somos diferentes y estamos condenados a entendernos

besos

alma máter said...

coincido... coincido en algunas ¿eh?.. jajajaja...

Un besote.

MAYTE said...

Siempre que doy un "gran suspiro", mi pareja dice... pero que te pasa y nunca se entera de "Nada", jajajaja.

Besitos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K