Confieso que soy especialmente friolera y que me encantan las calores del verano. En invierno, hiberno, qué le vamos a hacer. Me entristecen los días grises, me dan ganas de no hacer nada. Todo se me hace más cuesta arriba.
Por eso me gusta que el verano se alargue. Cada día, cuando me levanto y veo el sol, pienso... qué bien... un día más. Este año el tiempo, al menos en mi tierra sureña, se está portando bien. Hemos tenido unos días algo frescos (que también se agradecen) pero mantenemos un tiempo envidiable. Y que dure...
Porque cuando llega el otoño, y tras él el invierno, las cosas cambian. Cuando viene el frío, se van las tertulias del verano. Se cierran las piscinas, se guardan las sombrillas, desaparecen las barbacoas, y con todo ello, los paseos, las cenas al aire libre, los cotilleos hasta el amanecer... Y lo peor es que parece como si la gente también desapareciera. Despertador, trabajo, vuelta a casita y... a ver la tele abrigaditos en el sofá.
Nos vemos menos... claro que, si siguiéramos al ritmo veraniego, tal vez no lo cogeríamos con las mismas ganas el año que viene. Visto así... no hay mal que por bien no venga.
Pero lo voy a echar de menos...
Nos vemos menos... claro que, si siguiéramos al ritmo veraniego, tal vez no lo cogeríamos con las mismas ganas el año que viene. Visto así... no hay mal que por bien no venga.
Pero lo voy a echar de menos...
6 Comments:
A mi personalmente me gusta el otoño... ni frío ni calor...
Yo estoy con Lina... soy más de Otoño... y primavera, claro...
los extremos de mucho frio o mucho calor... no los aguanto... yo me quedo con el entretiempo!!
Un besote
Veranito, calorcito... ains... que ya está dando el ultimo coletazo.. y luego el frio....
Un beso y buen finde!!
Me gusta el verano, y por aquí arriba hay que aprovecharlo al máximo.
Pero ya tengo ganas del fresquito, las salidas siguen estando ahí, la piscina también ( pagaré mas para ir algun día al balneario, creo que se uno quiere se puede pasar igual de bien.
Vale las barbacoas no, la playa no ( aunque me guste pasear por ella en invierno y disfrutar del paisaje), ¿pero que me dices del olor a tierra mojada y sentir la lluvia desde tu salon calentito?
Besitos
Me gusta el verano por su alegría, pero me agobia mucho el calor, soy mas de primavera y otoño.
Besos.
Nací en invierno pero en el mes más corto del año así que siento que todo pasa muy rápido. Prefiero el frío.
Besitos guapa
Post a Comment