viernes, 22 de enero de 2010

La costura de nuevo

He retomado las clases de costura. Las dan en la Asociación de Mujeres del pueblo donde vivo y, como tengo ya bastante idea de coser (modestia aparte), no he querido desaprovechar las clases haciendo lo que puedo hacer yo sola en casa. Por eso me he liado la manta a la cabeza (una vez más) y estoy atareadísima cosiéndome un traje de flamenca nuevo.

Ya sé, ya sé... quereis fotos... pues lo siento, tendreis que esperar a la Feria de Sevilla para verlas....

13 Comments:

Lina said...

Que guay!
Un nuevo traje de flamenca... desde que tuve a mi hijo no me he vestido de flamenca, cada año me digo que me voy a comprar un traje, pero luego surge un gasto extra que me quita la idea...

Creo que me voy a comprar una hucha, porque yo no sé coser...

Besos.

Alma said...

jejejeje.

y no nos puedes adelantar aunq sea mínimo la foto de la tela?
o de los complementos y colores?

yo se lo dejo a mi madre, q ella sabe coser muy bien. :D
así q ella me lo hace :D

besos


Alma

Unknown said...

Yo si que necesita un curso de costura, uso la máquina para lo imprescindible : cortinas, bajos, costuras descosidas, cosas así...

Besitos

Juanma said...

¿Y me reservará usted la posibilidad de unas sevillanas con un servidor?

Besos.

Lisset Vázquez Meizoso said...

Al menos vosotras os apañais con la costura, yo fui a una clase y tengo un trozo de tela cortado con forma de vestidito para mi hija... un proyecto inacabado que iba a regalarle por navidad y que ahora, espero será para su cumpleaños y si no, pues será algo que enmarcaré para recordar lo desastre que soy. :) Menos mal que Leticia, comparte sus conocimientos y con suerte en 3 meses lo hago :)

MFe said...

..y yo sin saber coser un botón .. ¡perra vida!!!!

besos y buen finde!!!

Leticia said...

Pistas, pistas,... color sesentero y semanasantero donde los haya... Y de moda total... Y el favorito de mis sobrinas, no digo más.

Maitasun said...

Que ganas de que llegue la feria para ver ese traje!!!

Un besote

Lina said...

Morado es el color, por la pista de semanasantero ¿acerté?

Lisset Vázquez Meizoso said...

Estoy de acuerdo con Lisbeth, o morado o lila :) además mis preferidos!!!

Leticia said...

Lisset, que tú juegas con ventaja, tramposilla...

MAYTE said...

Que vamos hacer, tendremos que esperar un poquito.

Besos.

Marian said...

¡Qué valiente eres!..Así se consiguen las cosas, sí señora. ;D

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K