lunes, 30 de agosto de 2010

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Hoy, un chiste de Jaimito.

En la clase de moral y urbanismo, la profesora pregunta a los alumnos:

Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿qué le dirías?

- Espérame un segundo, voy a mear.

Eso sería muy grosero y de mala educación por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?

- Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo en seguida.

Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está almorzando. Y tú Jaimito, ¿serías capaz al menos por una vez, de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesía?

- Querida, te ruego que me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena…

6 Comments:

Juanma said...

jajajjaa, geniaaaaaaaaaaal Jaimito. ¿Alguien lo duda todavía?

Es lunes. Besos, a los dos.

yo said...

Este Jaimito es único jajajaja

Unknown said...

Jejejejje, este Jaimito!
Besitos guapa

Ni me acordé que estabas a mi lado, cuando sali de casa me desconecté del todo y me arrepiento de no haberte avisado, Ahora te conocería en carne y hueso.

Besos de nuevo

Laque said...

Muy bueno, como siempre! Este Jaimito tiene una gran rapidez mental, jeje.

Besos.

Maitasun said...

jejejejejejej, que bueno el final!! jeejjeejejeje, como siempre, gracias por la sonrisa de los lunes, en este caso, del martes :)

Besillos

MAYTE said...

Jajaja muy bueno... Feliz semana.

Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K