domingo, 1 de agosto de 2010

Para rematar la faena...

Nada, que no hay manera de tener aunque sea un par de días tranquilos.
.
Martes: Viaje. Tráfico, pero no demasiado. Lo peor, muchas obras por las carreteras. No empezamos tan mal, podría ser peor. La cosa promete.
.
Miércoles-Jueves: Marbella. Encontramos el piso muy decente para llevar un año cerrado. Tras la limpieza, mañanitas de playa y tardes de paseo. Vamos bien.
.
Jueves noche: Volvemos a casa de madrugada para evitar los primeros indicios de la operación salida de vacaciones-vuelta al trabajo. Cómodo y tranquilo el viaje. Perfecto.
.
Viernes mañana: Trabajo, trabajo, y más trabajo. Nos levantamos temprano para cortar césped... y descubrimos que el agua de la piscina ¡está verdeeeeeee!!!!!!! En cuanto te vas unos días, con el calor que nos está atormentando este verano, las algas y los p... bichos se apoderan de tu único lugar al aire libre donde paliarlo. Tratamiento de choque al canto. Ya vamos mal.
.
Viernes tarde: Prepara, otra vez, las camas de las habitaciones de invitados, limpia la casa, plancha y recoge lo que se pueda romper, que vienen peques,... y ¡TACHAAAAAN!!! Para rematar la faena... me corto el dedo gordo con un cuchillo jamonero cuando lo estaba limpiando (y sin tener jamón, por cierto, que lo que había cortado era una rajita de melón). Seré torpe... Hemorragia escandalosa y al hospital. La cosa empeora alarmantemente.
..
Viernes noche: Vuelvo a casa condecorada con tres preciosos puntos y la consigna de tener que estar varios días sin mojarme la mano. ¿Algo más? ¡Con lo que tengo que hacer todavía! Y las comidas para la semana que viene sin empezar, ¡por Dios!!!!! Esta es una caída en picado en toda regla, aunque, mirando el lado bueno (¿lo tiene????), ha sido en la mano izquierda...
.
Eso sí, tener que aguantar el cachondeo de los del hospital preguntándome "Por lo menos, estaría bueno el jamón, ¿no?" NO TIENE PRECIO...

8 Comments:

Nuria said...

Yo creo que lo que te pasó es un aviso: tu cuerpo te pide DESCANSO, así que deberías de encontrar a alguien que se encargue de hacer todo lo que tienes pendiente.
¿Qué tal se le dan a Luis las tareas domésticas?
Sólo de pensar en un cuchillo jamonero se me ponen los pelos de punta. Espero que no hayas pasado mucho dolor.
Besos

X said...

¿Esos puntos serán canjeables por los de la DGT? Jajajaja. :P

yo said...

Ay ay ay, Leticia tú lo que necesitas es un descanso, hacer cosas pero a un ritmo normal, no una cuenta atrás

Lo del cuchillo prefiero no pensarlo, yo que me caigo redonda cada vez que veo sangre, me pongo fatal y no me quiero imaginar los puntos... pobrecita, descansa mujer que te lo mereces que estar de relajo unos días también vienen bien.

Un abrazo fuerte

Lina said...

Ains! Me estresas... jajaja... Estas de baja con ese corte ¿no? pues a disfrutarla.

Besitos.

Juanma said...

Vale que el melón con jamón es una delicia. Pero el cuchillo jamonero es para lo que es, ¿no? Ay, ay, ay...
¿Ganas de invierno ya? No creo, si al final disfrutas como una niña pequeña.

Besos, a los dos.

ALMA said...

jejejejeje.
reconoce q te tienes q reir con eso de :
- estaría al menos bueno el jamón no?

jejejeje.

tú tranquila, q si no comeis una cosa comeis otra, y sino q te ayuden a hacer la comida, o... pedís comida a domicilio.
así de fácil y limpio.

bañarte? pues te bañas pero con un guante profiláctico en la mano y no la metas.
pero te refrescarás y estarás con todo el mundo en la piscina.

lo malo es q te duela o te pique. ahí ya no te puedo ayudar, jo.

pero no te preocupes.

en mi caso metí el dedo en las cuchillas de la batidora y comenzó a funcionar (sí, hay q ser tonta... me pasó).
fue el derecho. por suerte... soy zurda jejejeje.

besotes y a mejorarse.


alma

y-... UNA SONRISA POR FAVOR, Q ES LUNES :)

besotes

Anónimo said...

Yo llevo las manos llenas de cortes, quemazos y peladas de tanta agua...ser cocinera es lo que tiene, yo creo que ya ni me duelen!

♥ Ana ♥ said...

Con lo bien que estabas tú en el Caribe...

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K