viernes, 24 de septiembre de 2010

Rehabilitación 1

Todo el mundo me decía que para la tendinitis lo mejor es guardar reposo...

Entonces ¿por qué tras la primera semana de rehabilitación tengo tantas agujetas? ¡Que alguien me lo expliqueeeee!!!!

Según dicen las chicas de la clínica, hay que fortalecer la musculatura de la pierna tocada. Por eso me han puesto una tanda de ejercicios bestial (y con peso en el tobillo para endurecer la prueba).

No, si ahora me veo en casa ejercitando también la otra pierna, para compensar, digo yo...

9 Comments:

Juanma said...

jajjajaaj, no te queda ...

Besos, a los dos.

alma said...

jejejejeje.
o sea q te vamos a ver una pierna desarrollada con un corredor profesional y la otra no :)

y la natación en tu piscina no te vendría bien? ejercitas sin darte cuenta.

besos


alma

Rose said...

Jjaajjaja, muchos ánimos, qué graciosa. La verdad es que estas cosillas son latosas, pero ánimos que en nada estarás OK. Feliz finde

Nuria said...

Cuando termines la rehabilitación podrás correr una maratón casi sin enterarte.
Besitos

DANYGIRL said...

Pide una segunda opinión por que no sé yo si eso que te hacen es muy normal.
Mejórate.

carla said...

la rehabilitación es lo que tiene...jode cantidad...con perdón.

MAYTE said...

Ten paciencia porque la rehabilitación es lenta y penosa...animo... veras como pronto te encuentras mejor.

Besos

Amal said...

Paso a saludarte, espero que te vaya bien con la rehabiitacíon y estás animadilla

Un abrazo guapa

alma said...

Tok Tok... hola guapetona.

cómo sigues? te duele/molesta mucho todavía?

besos


alma

 
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