Cuando el fisioterapeuta me dió los horarios de la clínica me explicó que no tenía que pedir cita previa. Que fuera todos los días, eso sí, pero que lo hiciera cuando pudiera o quisiera. Que lo habían organizado así porque tenían bomberos y demás personal sujeto a turnos y por eso daban esa disponibilidad de horario a sus pacientes.
Pues bien, tras más de una semana yendo a rehabilitación, aún sigo esperando ver a esos bomberos... porque, o ya no están o, si son los que veo a diario, lo de los bomberos es una leyenda urbana.
6 Comments:
Ja,ja,aj,aja qué pillina, quieras que no alegran la vista, y la rehabilitación se hace mas llevadera. Ánimos cualquier día te los encuentras,j,eje,e,ee,.
jajajajaja.. nada mujer.. ti sigue ahí pendiente, y si ves algo nos lo cuentas....
Un beso.
Sigue esperando, ya verás cómo cualquier día te sorprenden.
Espero que estén notando mejoría.
Besossss
jejeje si es que si aparecieran seguro que se llevaría mucho mejor la rehabilitación jajaja como no???? tu informa si aparecen...y disfruta la vista
Un abrazo
En mi pueblo no hay bomberos, pero sí te puedo decir debe de ser el pueblo que más policias locales buenorros tiene... es que las madres nos volvemos locas en la entrada-salida de los niños al cole. :)
Me ha sorprendio el volver a tu blog y encontrarte con la pierna malita. Seguro que con esa rehabilitación mejora.
A ver si llegan los bomberos, jeje.
Besos.
Post a Comment