viernes, 30 de diciembre de 2011

Un regalito

Me ha encantado.

Os lo regalo.

Disfrutadlo...



miércoles, 28 de diciembre de 2011

28 de Diciembre...





Este año paso.

No estoy para bromas.


.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

¡Era bromaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


¡INOCENTEEEEEEE!!!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Es lunes y es Navidad. Una sonrisa, por favor.

Ha nacido Dios.
Aleluya.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

jueves, 22 de diciembre de 2011

Otro año será

Entrada dedicada

a los que no nos ha tocado...

El año que viene,

volveremos a intentarlo.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Hoy va de niños...

y de chinos...

Lo que unos y otros no consigan...
Feliz semana.


viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos



Post en clave. Acabo de volver del centro. He ido de compras. Espero que se me entienda...

Ya he "escrito" la dichosa "carta". Por suerte este año mis sobrinas han decidido pronto lo que quieren que les traigan los Reyes Magos. También por suerte, quizás por "escribirla" tan pronto, no he tenido que buscar mucho donde "echarla". Aún quedan "buzones" de sobra. No como en años anteriores, que me pateé lo habido y por haber buscándolos cuando ya estaban "agotados"... Además, dicho sea de paso, los "sellos" han salido bastante bien de precio...

Por cierto, en la carta también se incluían algunas cosillas para mi niño y para mí... Espero que haya suerte...

martes, 13 de diciembre de 2011

Viaje en el tiempo


Este puente, casi por sorpresa, lo hemos pasado fuera de casa. Y debo decir que ha sido como un viaje en el tiempo, hasta 1909, fecha de construcción de la casa donde hemos ido a parar, allá por tierras extremeñas, invitados por unos amigos.




Luis y yo hemos dormido en la que Doña Rosario, la abuela dueña de la casa y nuestra anfitriona llama, con mucha guasa, "la habitación ilustrada", por este pequeño detalle...



Un paraje precioso, paseos de esos que tonifican cuerpo y mente (¡qué frío!!!!), buena compañía, grandes cantidades de comida (¡ay esa dieta!!!!!) y tardes de chimenea y cartas han conseguido que pasemos unos días estupendos.




En la finca se cría ganado ovino. Ovejitas que nos miraban como los intrusos que éramos... ¡Cómo relucen esos ojillos!



Y para todos los que nos han repetido una y otra vez que no era tiempo de espárragos, ahí dejo la prueba conseguida a fuerza de tesón y con nocturnidad. El que la sigue...


lunes, 12 de diciembre de 2011

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

¡Que levante la mano quién no lo haya hecho nunca!!!!!


Feliz semana.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Prefiero ser feliz...



Mi amiga Celia me ha mandado esto por email. Me ha parecido muy interesante así que lo publico.

Eran las 8 p. m. en una concurrida avenida. Una pareja va retrasada para cenar con unos amigos. La dirección es en un rumbo que no suelen frecuentar por lo que ellaconsultó el mapa antes de salir. Él conduce y Ella le orienta y le indica que gire en la siguiente calle a la izquierda. Él argumenta muy seguro que es hacia la derecha. Inicia la discusión y casi al instante Ella calla y Él decide girar a la derecha. En pocos minutos Él se da cuenta de que estaba equivocado. Aunque es difícil, admite que tomó el camino equivocado, al tiempo que inicia el retorno. Ella en silencio le sonríe con camaradería. Una vez que llegaron a la cita se disculparon por el retraso y la noche transcurrió grata y amena.

Cuando habían emprendido el camino de regreso, Él comenta: -Tú estabas segura de que tomaba el camino equivocado, ¿por qué no insististe para que me fuera por el correcto?

Ella responde: -Porque íbamos retrasados y el tráfico estaba tan congestionado, que los ánimos estaban calentándose, estábamos a punto de una agria discusión, si insistía más, y habría estropeado la noche, y entre Tener Razón y Ser Feliz, prefiero Ser Feliz.

Esta historia la contó una directora empresarial durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo. Ella utilizó el escenario para ilustrar la cantidad de energía que gastamos sólo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerla o no."

¿Qué prefieres tú, ser feliz o tener la razón?"

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Números

Una curiosidad.

Yo no lo sabía.

¿Y vosotros?




Por cierto, hoy va por tí, Nuria.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Feliz semana

(con puente incluído para los más afortunados)

a todos/as.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sevilla a sus pies

Esto es lo que hicimos el pasado miércoles, para celebrar nuestro Aniversario. Fuimos a pasar el día al centro. Visitamos, como dos turistas más, la renovada Iglesia del Divino Salvador, paseamos por la calle Sierpes y tomamos el sol junto al Puente de Triana. Y luego, tras comer en un elegante restaurante, para sorpresa de Luis, puse Sevilla a sus pies. Literalmente.



Fuimos a visitar lo que los sevillanos llaman coloquialmente "las setas". Una construcción vanguardista y polémica (por el diseño al estar situada en pleno centro y por un coste demasiado elevado a juicio de casi todos) que nos regaló unas vistas impresionantes de la ciudad. Realmente no esperábamos que se viera tanto y tan bien. Un paseo aéreo que nos encantó y que desde aquí recomiendo. Prueba superada. El año que viene, más.


 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K