viernes, 19 de junio de 2009

Dietas

Llevo toda mi vida haciendo dietas. Como tengo tendencia a engordar y me gusta una buena mesa, a poco que me descuido, engordo. Me pasa una cosa curiosa: dieta que una vez me funcionó, si vuelvo a hacerla al cabo del tiempo ya no me da el mismo resultado. Así que las he ido probando todas. Con unas paso más hambre que ..., con otras como mucho y pierdo poco,... con otras ni lo uno ni lo otro,... y con todas, cuando llevo cierto tiempo, se me pone una mala "uva"...
La verdad sea dicha, nunca he sido delgada, ni lo pretendo. Además, a ciertas edades, si adelgazas demasiado, la gente te pregunta "¿estás mala..."?. Yo sólo quiero que me sirva la ropa, porque no están las economías familiares para muchos trotes. Y sentirme y sentarme mejor, que los kilos pesan, vaya si pesan.
La última la empecé en enero. He perdido siete kilos (dicen que si los pierdes poco a poco se tarda más en volver a cogerlos). Mi ventaja, que Luis la hace conmigo. Así es muchísimo más fácil y nos animamos (y nos regañamos) mutuamente. Mi "problema", que ya voy por la menor de las tres tallas que suelo tener en el armario.
¿Sabeis una cosa? ¡Ojalá todos mis problemas fuesen como éste!

1 Comment:

MFe said...

Pues nada Leticia.. a estar estupendisima este verano...

Un beso y buen finde!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K