lunes, 8 de junio de 2009

Un juego

Después de tres años sin viajar, por motivos que tal vez cuente algún día, Luis y yo nos vamos a escapar una semanita. He estado ahorrando como una hormiguita, ya sabeis "tacita a tacita..." para hacerle este regalo. Mi chico se lo merece, después de todo lo que ha pasado.
Una vez tomada la decisión de darle esta sorpresa, me metí de lleno a buscar viajes baratos en las compañías low cost que ahora proliferan en la red. La verdad es que no es tan fácil como dicen encontrar algo bueno, bonito y barato. Hay demasiadas ofertas y puedes acabar totalmente perdida, sin saber qué escoger y con miedo a que te estén engañando. Pero al final encontré algo muy interesante.
Ahora os propongo un juego: adivinad dónde nos vamos.
Ahí va la primera pista: Greystoke
Por cierto, abstenerse los familiares y amigos que lo saben y me visitan.

5 Comments:

Juan Antonio Glez. Romano said...

¡¡¡Yo lo sé, yo lo sé!!!
Bueno, no jugaré: respetaré las normas.

Buen viaje.

Nuria Gonzalez said...

¿¿ Te vas de safari o a un lindo castillo ? jeje lo he mirado en google
Besitos y feliz viaje

alma máter said...

Jeje.. he hecho como Nuria ¡¡Ay qué tranposillas que somos!!! si es que qué haríamos sin San Google..

Un besote.

MAYTE said...

Que emocionante... de safari, a un Castillo!!!!
¿Cuando os vais???

Besos.

Leticia said...

Frio, muy frio...
Otra pista en la siguiente entrada.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K