viernes, 3 de julio de 2009

A London experience y VI

Ya toca lo típico ¿no?
Para terminar, unas fotitos del Londres más conocido, no por ello menos hermoso.

Parlamento y Big Ben

Puente de Londres

Trafalgar Square y Abadía de Westminster

Catedral de Westminster

Palacio de Buckingham

Y hablando de cosas típicas...

En las fachadas de todos los pubs había flores. Flores preciosas, por cierto. ¿Con qué las regarán...? ¿Con Guiness?

En mi última entrada sobre Londres, mi foto favorita del viaje. Porque es puro Londres, con sus autobuses de dos pisos y su lluvia, casi siempre presente, y porque en ese autobús desde donde la tomé, íbamos a cumplir un sueño.

3 Comments:

Unknown said...

Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que ENVÍDIA!
Oye, la próxima me llevas, eh!!!

Yo quiero ir a Baker street, además de todos los demás sítios que ya nomeaste.

Besicos guapa

MFe said...

Qué guayyyy!!!

Feliz finde y me despido hasta la vuelta. Me cojo dos semanas de vacaciones.

Un besote!

Estela said...

yo estuve en Dublin y la guiness la ponian hasta en los pasteles..y los pub yo verdaderos museos...pero como la comida de España no hay nada...muy bonito Londres..gracias por compartir estas fotos..

Un abrazo!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K