martes, 2 de febrero de 2010

Una horita diaria



Eso es lo que voy a hacer. Andar una horita diaria...


Cuando Luis lea esto se va a tirar por el suelo de la risa... porque hago este propósito cada vez que empiezo con la dieta y siempre acabo buscando excusas y más excusas, día sí, día también, para no salir. Que si llueve, que si tengo la regla, que si hace frío, que si hace calor,... y así hasta que Luis se enfada y dice que no sale más. Y yo encantada...


De momento, ya me está diciendo que él no empieza otra vez. Que ni lo intenta porque ya sabe cómo va a acabar la historia... Así que, como no me gusta andar sola (realmente no me gusta andar, punto), he quedado con mi vecina Esperanza para salir con ella por las tardes. Espero que quedar con ella me "obligue" y esta vez sea la definitiva.


Tengo que hacerlo. Porque siempre viene bien hacer ejercicio, lo sé... y no sólo para adelgazar y aliviar el mono del tabaco. Lo necesito porque me estoy anquilosando. Por las noches tengo calambres en las piernas, me canso muchísimo con la limpieza de la casa... en fín, los años, que amenazan con notarse y no pienso dejarles vía libre.


Y por supuesto, no puedo darle la razón a mi marido, que está contando los días que tardo en desertar, otra vez...

8 Comments:

Lisbeth said...

Cuando dejé de fumar, dar largas caminatas me ayudaban a superar el mono del tabaco. Al principio me resultaban muy pesadas, pero cuando llegó el buen tiempo y empecé a coger la cámara de fotos en ellas las disfruté mucho más.

Espero que en esta ocasión tengas fuerza de voluntad y las hagas. Luis, que sí... que las va a hacer...

Besos.

Maitasun said...

Vamos, vamos vamos... a andar se ha dicho.... Ya nos contarás que tal!

Ana said...

Me recordaste que debería empezar mañana con las clases de gimnásia, ya ni me acordaba.

Ya nos contaras, como va la cosa con la vecina.

Besitos

Alma said...

jajajaja.

pues o borras el post o veo a tu marido cachondeándose de tí dentro de unos días :D
jejejeje.


espero tengas fuerza de voluntad.

yo hoy empezaba las clases de Batuka... y justo hoy me caigo en las escaleras y voy con muletas...
si es q tengo gafeee...

besos


Alma

Lisset Vázquez Meizoso said...

He sido testigo de las caminatas y puedo decir que de momento, se ha puesto un conjuntito que le queda monísimo y que le echa valor a pesar del frío. ¡Ánimo valiente! :** besos

alma máter said...

Haces muuuu requetebien!!!!

laquesigueaqui said...

Ay, ese Luis!!! Que no se ría tanto y te acompañe!!

Veo por el comentario de Lisset que al final te animaste. Así me gusta. Ya verás qué ligera te vas a ir sintiendo cuando lleves unos días yendo!

Besos guapa!

MAYTE said...

A mi tampoco me gusta andar por eso estoy en natación, para hacer algún deporte, así que si no haces deporte, anda que es muy bueno para la salud y le demuestras a Luis que tu si puedes, jajaja.

Un beso.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K