lunes, 17 de enero de 2011

¡CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIZ!!!!!! (Reeditado)

Hoy es el cumpleaños
de las dos personas que más quiero en este mundo.
Y tengo la suerte de poder celebrarlo con los dos,
juntos, en el Chaleti.
Y con el resto de la familia, claro.
Felicidades, mamá.
Felicidades Luis.
Os quiero.
.
Reedito: Ayer, Tatiama trajo tarta, of course. Una de chocolate con espuma de nata y mascarpone que llevaba en su composición una pinta de Guiness como homenaje al cumpleañero. ¡Vaya pinta que tenía! Estaba exquisita. Y hoy, día de autos, el señor homenajeado me ha pedido de regalo, para rematar la faena, nada más y nada menos que ¡huevos fritos con chorizoooooooo!!!!!!!!

12 Comments:

Nuria said...

¡¡Muchas felicidades para tus dos amores!!
Ya no te digo que lo paséis muy bien, pues sé que lo vais a pasar estupendamente.
Un besote

yo said...

Pues muchas felicidades!!!A disfrutar este día.

Un abrazo guapa

ALMA said...

Muchísimas felicidades para los dos !!!!

jejeje, q casualidad, hoy ambas ponemos post de cumpleaños y los maridos de ambas son un añito más viejo :D


pásalo en grande en tu doble celebración :)

Besotes


Alma

yo said...

jajaja es de los mios jajaja huevos fritos con chorizo!!!

MAYTE said...

Ufff..., que buena pinta tienen los dulces...
Mucha Felicidades para los dos!!! Y que cumplan muchos más!!!! Distfrutar del día.

Nuria Gonzalez said...

Muchas felicidades y que sean dobles. Fíjate hoy también es el cumpleaños de mi nieto mayor.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Siempre se agradece que no te hayan olvidado. Me lo voy a tomar con mucha calma ya que me gustaría que el día tuviese 48 horas jeje.
Besitos guapa

A. said...

Yo también quiero esos huevos fritos con chorizo ;) Que ricos, ejjejejeejejej

Felicidades a los dos! Disfrutad del día todos juntos

Besotes

angela said...

Mucha felicidades,paselo bien y nosotros disfrutamos de tus bellos escritos.
saludos.

MFe said...

¡¡Pues qué buenos!!! claro que si!!! ummmmmmmmmmmmmm.. mira que me los hago de cena eh??? me está dando a mi antojo...oye..

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Rose said...

Siento el retraso, de verdad. Muchas felicidades, no hay nada mejor que cumplir años. FElicidades y por muchos mas.

Laque said...

Qué ricos esos huevos con chorizo!! Qué mejor para la víspera de la dieta!! Pq con tanta tarta...

Besos guapa.

CreatiBea said...

Uyyyy llego tarde, pero ahí van mis felicitaciones!!!! Seguro que habéis disfrutado de lo lindo, sobre todo con esas tartas....mmmmm ¡¡¡ qué pinta!!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K