Este año estamos que lo tiramos, oiga. O tal vez va a ser que como el martes empieza la dieta sí, o sí,... vamos a despedirnos a lo grande y a lo ancho, nunca mejor dicho :-)
Ayer, aprovechando el fin de semana empezaron las celebraciones de los cumpleaños de Luis y mi madre (a saber, el lunes 17 de enero). Comida familiar y ¡CUATRO TARTAS!!!!! ¿Alguien da más? Tarta de nata y canela, tarta de piñones, osito de bizcocho de limón y osito de bizcocho de chocolate.
Hoy, más... con los amigos. Y Tatiana trae tarta seguro...
Y mañana, la celebración más íntima, que este marido mío hasta que no sean las 12 de la noche del lunes no va a dar tregua. Al fín y al cabo, dice el dicho popular que "hasta San Antón, Pascuas són". Pues sean, y nosotros que lo veamos....
6 Comments:
En ese Chaleti, con tanta fiesta es imposible hacer una dieta pero... ¿y lo felices que se os ve en la foto?, bueno tú no estás, me imagino que serías la fotógrafa.
Felicidades a Luis de mi parte.
Besotes
ya veo que lo pasateis bien!! Que ricas esas tartas!!! Animo y disfrutar de la libertad antes de que llegue la dieta!
Besotes
Pero si no paraisssssssssssss!!!!! Qué pinta tiene la de piñones, por diooooooo
Aishhhhhhhhh... que mala eres con estas fotos!
Quiero la receta de la de nata y canela, porfi!!!
Enhorabuena a los cumpleañeros y un besazo para ti ;))
Nada Leticia lo que tienes que poner debajo de las fotos es la dire del "Chaleti" que yo salgo pintando, me diste hambre !!Que pinta tienen!!.. Me alegro de que te lo pases bien guapisima y muchas felicidades a Luis mañana
Qué bien os lo montáis, Leticia!! Mañana más y pasado... a dieta!! Felicidades a los cumpleañeros!!
Besos.
Post a Comment