miércoles, 19 de enero de 2011

¡Terminadoooooo!!!!!

¡Por fín! Mi nuevo traje de flamenca ya está terminado. Bueno, casi, porque a las costuras de los costados no les echo los pespuntes hasta la semana anterior a la Feria, por si acaso... Con los kilitos de más de las Navidades ni he intentado metérmelo para verlo puesto una vez finalizado (y eso que la tela es de licra elástica, que una va aprendieno...).
Me ha costado un poco más que el del año pasado porque tiene un montón de volantes, nueve en la falda y cuatro en cada manga. Terrible el trabajo que eso lleva. Unos volantes van ribeteados con vivos y otros con madroños, según diseño exclusivo mío (tampoco me lo he pensado mucho, la verdad). He acabado tan harta que a mi gente les he pedido que, por favor, si otro año me oyen decir que me voy a hacer un traje con tantos volantes, me quiten la idea de la cabeza inmediatamente.
Eso sí, me ha quedado espectacular (como diría mi amiga Tatiana).
Este año es de lunares, una vuelta a lo de toda la vida, aunque el colorido no sea exáctamente clásico. ¿Jugamos?

10 Comments:

Nuria said...

Yo en el tema trajes de flamenca ando pez. Seguro que será espectacular, pero hasta abril nos quedaremos con las ganas de verlo.
Un besote

Lina said...

Me acabas de recordar que tengo que comprarme una hucha en la que empezar a echar moneditas para mi traje de flamenca, que yo este año me visto en la feria de mi ciudad cueste lo que cueste. ¡Ea!

Que ganitas de ver el tuyo... habrá que esperar unos cuantos meses, toca ser paciente.

ALMA said...

q suerte poder hacértelo tú misma :D jejeje.

por cierto... ¿no nos adelantas una fotito para hacernos la boca agua? :D

A. said...

Joooo, me he puesto de los nervios solo de pensar que ya lo tienes terminado y hasta abril no lo veremos :(
Que ganitas tengo de verlo....

Seguro que será espectacular!!!!!

Sobre el color me has despistado, porque si dices que no es muy tradicional.... no se. Bueno, yo apuesto porque será color...... amarillo, ejejejeje. No se, es complicado!!

Besotes

MFe said...

Queremos FOTO!!!!

Nuria Gonzalez said...

Una fotito no nos vendría mal así nos pondrías los dieeeennnnteeeesssss laaaaargoooos.
Besitos guapa

Nuria Gonzalez said...

Leticia, no te preocupes, conducía yo e iba solita. No me ha pasado nada pero el coche ... bueno ni cuento lo que nos piden por arreglarlo. Así que hemos decidido pasarle a mejor vida. Los restos mortales se refieren al coche. He querido contarlo quitándole un poco de hierro aunque por dentro va la procesiòn.
Besito

LUISA M. said...

Seguro que te ha quedado precioso, Leticia.
Ahora solo te queda esperar a que llegue la feria para estrenar tu traje de flamenca nuevo. Y... enseñarnos una foto... cuando quieras.
Besos.

Laque said...

Ohh!! Yo pensaba q había foto!! Tendremos q esperar a la feria.

Besos.

♥ Ana ♥ said...

UNA FOTO!!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K