miércoles, 26 de enero de 2011

Rehabilitación, the end????? Ahora sí que sí...

El lunes tenía cita con el rehabilitador. Para una revisión tras completar el ciclo de 20 sesiones de rehabilitación que me recetaron.
Pues bien... la rodilla sigue casi igual y a pesar de eso, ya me han dado el alta. Con un par de.... Esto es la Seguridad Social, señores. Ahora resulta que la tendinitis se ha "podido" generar por una "posible" artosis de la rodilla y que la electroterapia que me han dado sólo vale para lo que vale, o lo que es lo mismo, que alivia pero no cura. Que ande, que es muy sano. Y me lo dice el mismo que hace dos meses me dijo que hiciera una cura de reposo. ¿En qué quedamos....???????????? Sin comentarios.
Miraré el lado bueno. Al menos me ahorraré la hora diaria de coche para ir y volver del centro de salud.
Por otra parte... ¿qué excusa le pongo yo ahora a Luis para no volver a salir a andar todos los días? ¡Socorrooooo!!!!!!

9 Comments:

Rose said...

Jajajjajaja, qué graciosa Leticia, pues a caminar un poquito que ayuda a despejarse, y podéis disfrutar de tiempo juntos, y de paso disfrutar de la calle que siempre ofrece de todo. Sobre lo del médico el diagnóstico se cuanto menos que inquietante, primero blanco y ahora negro. En fin... y tú cómo te encuentras verdaderamente? Besos

Nuria said...

Vaya por lo que parece las tendinitis son difíciles de curar pero si tu rodilla sigue casi igual que antes de comenzar la rehabilitación no entiendo cómo te pueden dar el alta. Supongo que ahora tendrás que combinar algo de ejercicio con reposo relativo. Ya nos contarás cómo vas.
Besossssssss

MFe said...

Son la leche!!!... pues nada.. mira el lado bueno... y tu "escápat" a andar de vez en cuando, que eso siempre viene muyyy bien.

Besos!

A. said...

La SS social es así, que le vamos a hacer!!!!!!!!
Jo, pues ahora con paciencia!!! Espero que sigas mejorando, aunque sea poco a poco y sin rehabilitación!!!

Y nada, a "engañar" a Luis :)

besos

Nuria Gonzalez said...

!!Con lo sanote que es caminar!!
Y pasar de la Seguridad Social.
Bienvenida al club de los renegados de la SS
Besitos guapa.

Laque said...

Se me ocurre pedir una segunda opinión. Con eso de que te dicen una cosa y la contraria...

Besos guapa.

Juanma said...

Cuando nos enredan es que no enredan. Y bien enredados quedamos. Y mucho. Y hasta las narices de tanto enredo, ¿no?

Besos, para los dos.

MAYTE said...

Los médicos tienen tela, pide una segunda opinión y mientras tanto a andar.

Feliz finde.

Unknown said...

No te creas, en la privada pasa lo mismo...yo aguante dos sesiones y ya no volví...era una tomadura de pelo. El problema es de los médicos, no del sistema...si pillas uno malo..ya la has jod...

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K