jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes me han traído...

Un collar.
Un conjunto de anillo y colgante.
Otro anillo, de madera y con una caracola.
Una muñeca Moxie (caprichos que tiene una...).
Un bolso.
Una bufanda.
Unos guantes.
Un organizador de piel para los mandos de la tele, el dvd, el vídeo, el home, el disco duro... que falta nos hacía.
Un pase para dos personas para un spá, con botella de cava y bombones incluídos.
500 eurillos, ahí es ná, de mi santa madre ¡olé, olé y olé!
Y... por fín... un portátil para acompañar a mi marido en el salón, en sus tardes deportivas, sin tener que venirme al despacho, más sóla que la una.

¿Qué? ¿He sido buena o no?

8 Comments:

yo said...

Pues parece que te has portado bien!!!

Lo que me gustaría que me regalaran una sesión de spa...me encantaría

Venga a disfrutarlo guapa

Un abrazo

ALMA said...

pues sí q has sido buena buena buena Leticia !!!!

Lo q me ha dejado un poco ojiplática es lo de la Muñeca Moxi, no sabía q te gustaran :)

Ahora a disfrutar de esos 500 euros (bueno, de parte de ellos) en las rebajas.
Y lo del portátil te va a venir de perlas eh?

Bueno... y ese spá... ni te cuento jejeje.

besotes


alma

MAYTE said...

Ufff..., sí que has sido buena, sí.
Ahora a disfrutarlo toca!!!

Besazos.

negrefluix said...

lo de la botella de cava y bombones en el spa suena de maravilla! Qué suerte!!! Que lo disfrutes todo!

Maitasun said...

Pues si, si que has sido bueno, eh??? Ahora a disfrutarlo todo!

Besicos

Laque said...

Buena , no, has sido óptima, jeje. ¡Cuántas cosas!! Disfrútalas mucho, nosotros disfrutaremos en cierto modo del portátil.

Besos.

Rose said...

Eso es porque has sido requetebuena,y ellos lo ven todo, que para algo son mágicos,ajjajaja. Enhorabuena y a disfrutarlo todo muy mucho.

A. said...

Hola Leticia, soy Maitasun, te dejo mi nueva dirección de blog. Nos seguimos leyendo en esta nueva dirección!!

http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/

Besotes

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K