martes, 12 de mayo de 2009

Mudanzas

Con catorce años me vine a vivir a Sevilla. Aquí hice bachillerato en las Teresianas, COU en Portaceli y la carrera de Farmacia. Crecí, salí por primera vez con amigas (luego vendrían los amigos), me divertí, y sobre todo estudié (mucho, mucho, mucho).
Tras doctorarme, me concedieron una beca postdoctoral para trabajar en un laboratorio farmacéutico en Tres Cantos (Madrid). Me fui el 13 de octubre del 92, el día después de la Expo. Primero alquilé habitación en un piso compartido y luego compré (más bien hipotequé) un pequeño apartamento. Durante siete años vine más o menos una vez al mes a ver a la familia (bendito AVE), hice nuevas amistades, me desarrollé profesionalmente,... y maduré.
Entonces conocí a Luis. Acababan de trasladarlo a Toledo, así que dejé mi trabajo (¡por amor!), me casé y me fui con él. Todo en seis meses. Y en Toledo vivimos cinco años. Los dos solos, haciéndonos al matrimonio. Sin interferencias. Aprendiendo a convivir y compartir. Conociéndonos y queriéndonos.
Aparecieron los proyectos en común,... y los sueños. Y nos decidimos a hacerlos realidad. Aún jóvenes, retirados y felices. Con parcelita y piscina. Así que nos hicimos el "Chaleti" y aquí estamos. Desde el 2005.
Cuando en días como hoy recuerdo los pasos que he ido dando en mi vida, no puedo dejar de pensar que cada mudanza ha llegado en un momento clave, cuando tenía que llegar. Es como si alguien las hubiera planificado aposta. En todas he aprendido algo. Todas y cada una de ellas han sido necesarias para ser como soy ahora, y forman parte de mí. En cada una he dejado algo atrás. Pero también cada una ha sido un nuevo comienzo. La vida por delante.

4 Comments:

radioblogueros said...

Qué bonito lo que nos cuentas. Y qué bueno eso de dejarlo todo por amor...ay, esas cosas ya no se ven.
Felicidades y enhorabuena.

Saludos radiofónicos.

Julio said...

Vaya currículum más variado, Leticia

Juan Antonio Glez. Romano said...

Ay, esta hermana mía, qué bien escribe. Tiene a quién salir :-)

Leticia said...

Oye hermano,... te recuerdo que la mayor soy yo. Un respeto, chico.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K