lunes, 7 de diciembre de 2009

Entrada número 100. GRACIAS

A Dios le doy las gracias…
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeada de amigos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.
Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar y cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.
Por el lugar para aparcar que me cuesta encontrar, porque significa que tengo coche.
Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo ropa que vestir.
Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que estoy viva.
Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que voy a trabajar.
Por las quejas que oigo acerca del Gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.
.
Y por los comentarios que recibo en mi blog, porque significa que tengo amigos que piensan en mi.
.
GRACIAS A TODO/AS

10 Comments:

Estela said...

Es verdad Querida amiga siempre tenemos que dar gracias a Dios..tenemos tanto que no nos damos cuenta...y en realidad para vivie no se necesita tantas cosas imaginate la de faena que te ahorrarias si no tuvieras tantas ventanas si no tivieras tanta ropa si no tivieras cesped..lo que si es una maravilla es que tengas muchos amigos.

Felicidades por esas cien entradas.

Un beso con alas!!

Susy said...

Felicidades.Sobre todo por darte cuenta de lo que tienes y sabes agradecerlo.
Besos

Maitasun said...

Felicidades por la entrada 100... Y no dudes en que te seguiremos leyendo y comentando!!

Un besazo enorme

Pd. Y hoy que es lunes no has puesto lo de "Una sonrisa, por favor" me encanta esa frase y siempre me acuerdo de ella los lunes!!!!!!!!!!!!! ;)

MFe said...

Un placer haberte seguido en estas 100 entrads!!! y que sean muchassss máss!!!!

Un besote!

Yas said...

Gracias a ti por escribir, por dejarnos entrar en tu pequeño rinconcito!!

Felicidades y que sean mil mas jajaja

Besootes

Juanma said...

¡¡¡Ya tienes cien entradas??? ¡¡Enhorabuena!! (a mí me quedan 3)

Besos.

L. Gispert said...

Hola Leticia, es la primera vez que visito tu blog, y me alegra hacerlo para felicitarte, porque significa que la amistad es lo más grande de nuestro mundo bloguero.

Enhorabuena también por esa atinada relación de significados.

Saludos.

Leticia said...

Gracias a todos, chicos. Ha sido un placer compartir mis 100 entradas con vosotros.

Marian said...

Enhorabuena por haber llegado a esas 100. ¡Y que sigan muchas más!

MAYTE said...

Felicidades por esas 100 entradas y que sean muchisiiiiimas mas.
Gracias a ti por estar ahí

Besos

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K