miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi árbol de Navidad



*
***
******
********
Me agradaría
preparar en estos días,
un árbol de Navidad muy especial
y colgar, en lugar de regalos, los
nombres de todos mis amigos. Los de
cerca y los de más lejos. Los de siempre y los que
tengo ahora. Los que veo cada día, y los que encuentro
de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recuerdo
y a los que a menudo olvido. A los constantes y a los inconstantes.
A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles.
A los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes sólo
conozco por su apariencia. A los que me deben algo y a los que les
debo mucho. A los amigos humildes y a los amigos importantes. Por
eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida.
A los que leerán esta entrada y a los que no la leerán. Un árbol de raíces
profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.
Un árbol que, al florecer el año que llega, nos traiga ilusión, salud, amor
y paz. Ojalá que por Navidad nos podamos reencontrar compartiendo
los mejores deseos
de esperanza,
dando algo de
felicidad a aquellos
a quienes queremos.

5 Comments:

Lisset Vázquez Meizoso said...

Me encanta este árbol de navidad. No por su decoración, que ya tiene mérito sino por los buenos deseos que van con él. Feliz navidad, Leti.

MFe said...

Precioso mensaje!!

FELIZ NAVIDAD.

Un besote!

Marian said...

Muy bonitos los dos árboles. Que se cumplan tus deseos y que tengas una feliz Navidad junto a los tuyos.

yo said...

Feliz Navidad Leticia!!!!

Un beso enorme

Rosa Cáceres said...

ES el árbol de Navidad más bonito que he visto en mi vida.
Si soy una de esas amigas lejanas, pero recordadas, a pesar de la distancia y de que jamás nos hayamos visto...¡¡¡Gracias!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K