viernes, 4 de diciembre de 2009

Familia


El otro día fui a casa de mi hermano Juan Antonio. Y ví que tenía esta foto en un marco en el mueble del salón. Recordaba la foto y hasta el momento de hacerla... pero hacía años que no la veía. Ni siquiera sabía que la tenía él. Enseguida le dije a mi hermano, "Por favor, mándamela". Dicho y hecho. Al volver a casa esa misma noche, me llegó en un correo.
Es difícil explicar todos los recuerdos que me vinieron de golpe a la cabeza al verla... Recuerdos de Benjamín (papá), Lola (mamá), Juan Antonio (el peque), Mariano (el mediano) y Leticia (la mayor). Buenos (los más) y malos momentos (pocos). Noches en vela, regañinas, comidas todos juntos, deberes, viajes en el 600, zapatos nuevos, mi Nancy, cuentos antes de dormir, regalos de Reyes, resfriados, pan con chocolate, castillos en la arena, chuches, juegos y peleas entre hermanos ... Besos y abrazos. Amor, mucho Amor. FAMILIA.
Ahora la comparto con vosotros, porque me encanta y porque quiero, sin más. Besitos.
Por cierto, no estaba cansada. Mi postura se debe a imposiciones del fotógrafo (qué tiempos aquellos...).

10 Comments:

Lisset Vázquez Meizoso said...

Mira que te pareces a tu mami. Y tu hermano mediano también. Precioso recuerdo. Ojalá tuvieran olor también, para impregnarlas si cabe un poco más en nuestra memoria. Un abrazo.

Vicky said...

Pues que gracia con la mano en la cabeza...

Mi padre siempre me decía (si en la mesa era esa mi postura): por que te aguantas la cabeza, que te pesa mucho??


Que foto mas bonita, cuantos recuerdos... yo me emociono mucho mirando fotos de cuando eramos pequeños.

Felicidades por tu familia, gracias por compartirla con nosotros.

Besos

MFe said...

¡Qué de recuerdos, eh?!!! Me encanta que la hayas compartido.

Un besote y buen Puente!

MAYTE said...

Preciosa foto familiar... mis padres tienen muchas de cuando eramos pequeños y las miro embobada...uff que lejos quedaron aquellos años.

Besos y Feliz puente.

Estela said...

una foto para enmarcar las fotos son importantes en nuestras vidas nos hacen recordar cosas de nuestra niñez..por cierto estas guapisima como pensativa.

Un abrazo!!

Maitasun said...

La foto es preciosa...

Y me alegra que te traiga buenos recuerdos!!

BUen finde!

Un besote

Juanma said...

Qué reconfortantes siempre esas fotos. ¡¡Y no me puedo creer que te obligaran a esa pose un poco en plan Marisol!! En fin, cosas que pasan.

Y, ya de paso, cómo se parece tu hermano Juan Antonio a tu padre, ¿no?

Besos.

Marian said...

¡Qué foto tan bonita! Yo tengo una parecida también, con la familia al completo,y es cierto que al mirarles se viene a la cabeza todo lo que cuentas. Saludos

Laque said...

Hola Leticia! Descubrí tu blog a través del de Maitasun y... como me suele pasar con los blogs interesantes, me lo leí todo, todo y todo. Me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas.

Yo soy de Lugo y me hizo mucha ilusión que tu Luis, ese Luis del que hablas con tanto cariño y respeto, sea galleguiño.

Buen puente.

yo said...

Estas fotos antiguas de mi familia yo tengo muchas me gustan mucho y las guardo con mucho cariño

Un besazo

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K