viernes, 11 de diciembre de 2009

Un hermano escritor

Mi hermano Juan Antonio acaba de publicar su primer libro de poemas. Se llama "Señales de vida", de la Ed. Siltolá Poesía.

Lo presentó la semana pasada en La Casa del Libro de Sevilla, rodeado de familiares y amigos. Está encantado de la vida. Y no es para menos. Conseguir alguien que confíe tanto en tu talento (y a él le sobra) es difícil. Conseguir alguien que además, arriesgue su dinero por tí, en los tiempos que corren, es prácticamente imposible. Y él ha logrado una de sus metas. ¡Bravo!

Estos son algunos de sus poemas. Una muestra de su valía. Es un libro precioso. Y un regalo que os recomiendo especialmente ahora que vienen los Reyes... (conste en acta que ni llevo comisión ni el autor sabe nada de esto... ).

No importa que estés muy lejos
si sé que conmigo estás.
No me asusta la distancia:
me asusta la soledad

No es tan difícil vivir,
pero todo se complica
si pretendes ser feliz.

Si quiero cambiar de tema
escribo punto y aparte.
Ojalá fuera la vida
tan secilla como el arte.

No existe mayor herida
que pasar por este mundo
sin dar señales de vida.

Por cierto, aún no me lo has dedicado, Chico... Piensa ya lo que me vas a poner, que de la cena de Nochebuena no pasa...

9 Comments:

Estela said...

Felicidades a tu hermano un poema precioso seguro que tiene un alma muy grande y muy limpia.

Un abrazo!!

MFe said...

¡Qué lujazo!! un hermano escritor!! y además lo hace GENIAL!!
Felicidades!!

Un beso y buen fin de semana!

Maitasun said...

Oye, que preciosidad de poema, que me ha emocionado y todo!!!

Enhorabuena por el libro, pues algo que no cualquiera puede conseguir!

Un besazo

Unknown said...

Enhorabuena a tu hermano, bueno y a ti. Estaras superorgullosa,jejeje

Besitos

Juanma said...

En una de las dos ocasiones en las que tú y yo no hemos coincidido, le dije a tu hermano que sus coplas me fascinan, "me vuelven loco" (creo que le dije literalmente).

Si es que es un buen muchacho.

Besos.

Yas said...

Oh qué guay!! Envidio a esas personas a las que se les da tan bien escribir...

Mi primo tambien sacó libro, lo presentó en El Corte Ingles, el dia 4!!!

Besoootes

Laque said...

Una poesía muy bonita. Si ya tiene mérito escribir un libro, un libro de poesía ya ni te cuento.

Besos.

Lisset Vázquez Meizoso said...

A mí me encanta lo que escribe, eso sí, si me compro el libro dile que lo quiero firmado :) Besos.

Juan Antonio González Romano said...

Muchas gracias, Leticia, por esta entrada, y a todos los comentaristas por las cosas tan estupendas que habéis dicho. Besos para todos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K