lunes, 8 de noviembre de 2010

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Esta semana descanso.
Visita a los suegros.
Ya contaré.
Dejo programado mi chascarrillo de los lunes.


Depende de quien lo cuente...

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

8 Comments:

Juanma said...

jajjaa, qué cabroncetes estos señores.

Besos, para los dos.

Rose said...

Jajjajajaja, siempre hay dos versiones, ajjajjajajjaja. Buenísimo, feliz semana.

Unknown said...

Jejjejeje
la triste realidad!

Besitos

MFe said...

Jajajajajaja.. la cara y la cruz..

Un besote y suerte con los suegris!

Esperanza said...

´Muy bueno jajajajaj si señor, la pura realidad

Laque said...

Por lo que dices de lo suegros, imagino que estaréis por mi tierra, pobrecillos, está cayendo una... Hasta el domingo estábamos viviendo un otoño muy bueno.

Muy bueno el chiste, como siempre. Habría que ver qué pensaban las mujeres si supieran las respuestas de los maridos.

Besos.

MAYTE said...

Jajaja, muy bueno, como todos los lunes me arrancaste la sonrisa.

Besos.

Anónimo said...

Si es que todo depende del ojo que mire...

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K