martes, 2 de noviembre de 2010

Intimo y personal.

Ayer por fín, coincidiendo con el Dia de Todos los Santos, terminamos algo que teníamos pendiente. De manera íntima. Eramos todos los que estábamos y estábamos casi todos los que somos. Paseo tranquilo y sin prisas que nos llevó hasta los recuerdos más hermosos y también hasta los más dolorosos. Nos costó, a pesar del tiempo transcurrido. Pero había que hacerlo.
Dejo aquí mi panerírico, escrito desde el alma, para tí. In memoriam.
.
Aquí estamos, para cumplir tu última voluntad. En éste que fue tu pueblo, donde descansan y viven muchos de los que quisiste y te quisieron. En la sierra donde tan bien lo pasaste y donde tan bien nos lo hiciste pasar. Aquí estamos, para dejar que por fin seas libre para hacer lo que quieras hacer, para ir a donde quieras ir.
Cuando te fuiste supe cosas de tí que no sabía, pero que no me sorprendieron porque ya las sospechaba. Que dejaste a un lado tu propia vida para dedicarte a la nuestra. Que fuimos, tu hermana y tu cuñado primero, tus sobrinas después y más tarde nosotros tres, tu ONG particular. Aun siendo como eras un espíritu libre (como todo artista que se precie), te sacrificaste por todos nosotros, para hacer nuestra vida más plena y feliz.
Por eso ahora queremos rendirte este penúltimo homenaje. Por eso estamos todos aquí.
Para decirte que nuestras vidas han sido mejores gracias a ti. Que no te olvidaremos nunca. Que siempre estarás en nuestros corazones. Que te hemos querido, te queremos y te querremos siempre.
Y para darte las GRACIAS, Don Antonio Arcila. GRACIAS Titi.

8 Comments:

Elena said...

Muy bonito cuñada;no se merecía menos,ahora descansa en Paz.Un beso

Ana said...

Muy emotivo.
Un besazo guapa!

Maitasun said...

Un homenaje precioso, no lo dudes!!

Besotse

Nuria said...

Precioso sin duda, un bonito homenaje.
Un beso

laquesigueaqui said...

Muy bonito y muy sentido.

Besos.

MAYTE said...

Precioso...!!!

O.C said...

Precioso Leticia.

Llorando estoy,que bonito.

Cristina.

* Mi otro blog ya no está, mira mi perfil.

angela said...

Precioso homenaje en dia de los difuntos,
saludos

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K