martes, 23 de noviembre de 2010

Todo vuelve...

Los kilos de más (esta vez pocos, todo hay que decirlo), han vuelto. Ahora se impone una férrea disciplina de comida "minimalista" hasta Navidades, digo yo.
La lluvia ha vuelto. Y con ella, llegarán (es mi desgracia), las noches en vela. Espero que no sean tantas como el invierno pasado.
El dolor de mi rodilla también ha vuelto. Aunque debería decir que nunca se fué. Lo cierto es que con las sesiones de rehabilitación noté una mejoría que parece haber caducado. Así que me he ido a mi médico del seguro y le he rogado, casi suplicado, que me derive a un especialista. Ante mi sorpresa, lo he conseguido. Ya me han visto, han confirmado que la tendinitis sigue ahí (puñetera!!!) y estoy esperando que me llamen para más rehabilitación. Eso sí, ahora, cerca de casita. Eso sí, cuándo me van a llamar...
El frío ha vuelto. Y las tardes acurrucadítos en el sofá viendo montañas de series y pelis también. Aunque soy de tiempo cálido y el frío no me gusta nada, su vuelta al menos tiene sus ventajas...

7 Comments:

Rose said...

Hum, ese plan de peli, sofá y acurrucamiento me encanta. Bueno, ahora comida minimalista, como yo,aj,aj,a ajajjjjjj, menos mal que ya está ahi la navidad y podremos saltarnos la dieta jajajjja. FEliz semana

Anónimo said...

A mí me encantan esas tardes de peli+sofá+mantita+pareja... son lo mejor del otoño.

Nuria said...

A mí me encanta la lluvia, el invierno, las tardes de peli+sofá pero todo esto sin tener que pasar la noche en vela pensando que mi casa se va a inundar, claro.
Es difícil que este año vuelva a llover tanto por Andalucía como lo hizo el año pasado.
Paciencia con la tendinitis y mucho ánimo con tu dieta minimalista, yo sigo una dieta así tooodo el año pero lo mío no tiene mérito, a mí no me gusta comer.
Un beso

Maitasun said...

Tienes razón, todo vuelve!!! Pero espero que no vuelva todo lo "malo". Leticia, lo bueno también llegará.

mejorate de esa rodilla.

Un besote

MAYTE said...

Las tendinitis son muy puñeteras, ten mucha paciencia... las tarde de sofá, pelis y mantita, me encantan y el frío también.

Besos.

♥ Ana ♥ said...

Sí, a mí cuando empieza el frío y la humedad me vuelve el dolor de espalda. Pero se enciende la chimenea y se acurruca una y es genial.
Besitos

Laque said...

Ánimo con esos kilos de más... y con la comida minimalista!! A mí tb me espera algo parecido. Es una lata esto de coger kilos, pero debe de ser pq nos encanta comer.

Aquí tenemos lluvia desde hace tiempo (con alguna tregua de frío intenso como estos días). Ojalá este año sea menos que el pasado y puedas dormir más. Le vendría bien a tu rodilla, como le vendrá bien ir a ese especialista y la rehabilitación.

Me gusta tu plan de las tardes de frío.

Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K