jueves, 4 de noviembre de 2010

Fiesta de Halloween (Fotos 1)

¡Con todos vosotros....TA TA CHAAAAN!

.
Para empezar, el burrito por delante. Os presento a Malicia, la hermana gemela "fashion" de Cruela de Vil. Según dijo "ella" misma en el pase de presentación para el concurso de disfraces, durante la fiesta, "me diferencio de mi hermana en el peinado... y en que soy mucho más mala que ella, y a las pruebas me remito (señalando su estola) porque ¡YO sí conseguí a los perritos!"

..
.
.

. .


Me hice yo misma el vestido, la estola y el cinturón, tuneé la peluca, acompañé con una boquilla larga para el cigarrillo y guantes, bolso y zapatos rojos. Hasta llevaba un perrito dálmata que ladraba y todo. Además, ejercí de mala, malísima toooooda la noche, cayéndoseme "la baba" con los perros de la casa... ¡Vamos, que no me faltaba un detalle! Pues... no me dieron NI UN MISERO VOTO. Serán c...!.
.





Ahora, mi querido Franquestein, Franki para los amigos. Ante la imposibilidad "técnica" de lograr reproducir exáctamente el peinado del modelo en cuestión, decidimos hacer un guiño "a la gaditana" en el disfraz y finalmente lo titulamos "Frankenstein al que acaban de acalambrar para darle vida" (de ahí los pelos de punta que lucía y el enchufe que le colgaba, por si había que reactivarlo...).
El se llevó dos votos, uno de ellos el mío, porque yo SI cumplí con mi deber de amante esposa, como debe ser.






No hace falta decir que la fiesta fué un rotundo éxito. Todos aparecieron disfrazados y algunos se lo curraron de lo lindo. Pero eso lo veremos mañana...


Al final, debo decir que realmente fuí disfrazada de "la novia de Frankenstein" ¿no?


10 Comments:

Rose said...

Qué chulo!!!!, jajajajja, me encanta, quiero mas fotos, estáis estupendos, quiero mas fotos, qué bonito. Enhorabuena.

♥ Ana ♥ said...

jajajaja qué currado! Estáis geniales desde luego.
¿El perro no se asustó de ti?

MFe said...

Jajajajaja.. qué bueno!!!!! hombre reconozco que Frankenstein está de 10, pero yo si que te hubiera dado algún voto, por dio!!!!! Yo que tu le dejaba sin cenar durante una semana ¡¡ea, castigao!!!!

Un besote y a ver .. a ver la próxima entrega....

Maitasun said...

Llámalo como quieras, fueras disfrazada de la hermana de Cruela o de la novia de "Franki" estabas guapísima!!!!!

Muy bien los disfraces, no lo dudes!!!!

Besotes

Nuria said...

Luis está bien pero tú Leticia estás genial, guapísima y muy metida en el papel de mala malísima.
Espero esas fotos que nos prometiste.
Qué bien os lo habéis pasado, qué envidia, de la sana, ya sabes.
Besotes

MAYTE said...

Jajaja, estáis geniales, tuvo que ser una gran fiesta.

Besos.

Laque said...

"Guapísimos" los dos!! Muy bien caracterizados. Seguimos esperando más noticias de la superfiesta.

Besos.

Juanma said...

jajaja, geniales, geniales, me encantaaaaa!!!!

Muchos besos, a los dos.

Su said...

Llego tarde, pero me encantan vuestros disfraces! :D

UN beso!

Lisset Vázquez Meizoso said...

Fantástica, Leti. Como siempre, te lo has currado un montón y Luis está estupendo también. Se nota que os lo habéis pasado bien y eso es lo más importante. :)) Si es que sois como niños sin el como jajajaj. Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K