jueves, 18 de noviembre de 2010

Rabia


Hay veces en que me da mucha rabia que mi blog sea a cara descubierta. Como ahora. Me da rabia no poder aclarar como quisiera el malentendido que mis últimas entradas parecen haber creado. Me da rabia no poder expresar a viva voz lo que siento. Rabia e impotencia.
El frío y la lluvia son lo de menos. Las diferencias de carácter que pueda haber entre gallegos y andaluces tampoco es el motivo de mi descontento. Son otras diferencias, más cercanas, y desgraciadamente insalvables (la experiencia de los últimos diez años así me lo dicen) las que me devuelven a casa tan desanimada cada vez que hago este viaje.
Pero así es la vida, a veces...

7 Comments:

Nuria said...

Una pena que existan esas diferencias insalvables que no son achacables ni al clima ni al carácter de las personas de distintas regiones...
Besitos

Leticia said...

Nuria, en este caso es más verdad que nunca el dicho de que a los amigos los eliges pero la familia es la que te toca, incluida la familia política. ¡Qué le vamos a hacer!

MFe said...

Suele pasar.
Yo soy anónima, pero porque me leen ciertas personas que conozco, tampoco a veces puedo contar todo lo que me gustaría o cómo me gustaría...
En fin..

Un beso!

Maitasun said...

Eso nos suele pasar a todos.... Tómalo con paciencia.... no desesperes, guapa!!!!! Quedate con lo bueno del viaje!

Y si, yo también soy anómima en el blog, pero me leen ciertas personas que me conocen, de mi entorno, y eso a veces también me frena.

Besotes

O.C said...

Vaya tela...

Lo que me pasó a mí, anónima hasta que me pillaron y con las rajadas que yo he puesto!

En dos segundos cerré el blog!Lo tengo en mi disco duro y lo recuperaré en privado.

Si pudieramos rajar a gusto... Del frio digo...

Un beso y feliz fin de semana.

Laque said...

ES lo que tiene tener un blog a "cara descubierta". Por eso ningún conocido sabe de la existencia del mío.

De esta situación me da pena Luis, seguro que a él le gustaría que las cosas fuesen de otra manera.

Besos.

Esperanza said...

No se por donde van los tiros...? pero te digo como el otro comentario pasa, quedate con lo bueno, lo demás no merece la pena ni tu tiempo,a mi me han dicho algunas cosas, pero nadie sabe las circunstacias mías.Un bezote y adelante.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K