jueves, 25 de noviembre de 2010

Ser positiva


Tras releer mis últimas entradas me queda un regusto amargo. Me doy cuenta de que llevo una temporada con un talante bastante pesimista y yo no soy así. Soy una persona fuerte. Nunca me he dejado llevar por la melancolía, ni en mis peores momentos, cuando hubiera estado más que justificado.

Debe ser el clima, supongo. Espero.

Tras este exámen de conciencia, voy a ponerme deberes, porque esto no puede seguir así. Aprovechando que se acercan las Navidades con su famoso Espíritu de Paz y Amor, trataré de volver a ser yo. Alegre y optimista. Todos (yo la primera) saldremos ganando.

Mira por donde, sin pretenderlo, acabo de adelantar mis propósitos de Año Nuevo. Ahí queda eso...

9 Comments:

Nuria said...

Buenos propósitos para el nuevo año, ya verás cómo los pones en práctica antes de que empiece el nuevo año.
Mucho ánimo, yo no te considero una persona negativa, en ocasiones todos los elementos se alían para hacernos ver la parte negativa de todo, pero en una persona posiiva como tú esas ocasiones se cuentan con los dedos de una mano.
Besitos

Rose said...

Un propósito estupendo, que tod@s deberíamos plantearnos. De todas maneras, es mas que normal también tener días menos positivos, normal y sano también, de vez en cuando uno debe rebelarse y si hace falta caer un poco para levantarse con mas fuerza. Si eres positiva, lo eres, no te percibo como negativa, sino como alguien que de vez en cuando se replantea las cosas, que eso es buenísimo. ASí que me apunto yo también tu propósito de año nuevo, para los 360 días del año, los otros 5 me los dejo para neuras varias. Un besito.

Maitasun said...

Bueno, no te preocupes mujer, todos tenemos temporadas o épocas así!! No lo dudes!!! Todo irá pasando y llegarán momentos mejores.

Animate y a conseguir esos propósitos.

Besicos

♥ Ana ♥ said...

Por supuesto que eres tú la que sales ganando, la nubes no dejan que salga el sol y terrible vivir siempre nublado. Se te ve fuerte así que adelante con todo.

Besos

Unknown said...

Claro que debes ser positiva, es lo que nos queda a todos. Yo siempre intenté ver el lado bueno de todo lo que he vivido.

Besitos guapa

Laque said...

Yo no creo que seas pesimista. Simplemente que fue una época en la que te sucedieron cosas que no te resultaron agradables. Ahora recapitulaste, olvidaste y vuelves a ser como tú eres.

Besos guapa!

Anónimo said...

Siempre se vive mejor (nosotros y los demás) cuando estamos felices, aunque de vez en cuando, nos cueste.

Esperanza said...

Buena entrad ala tuya, me ha gustado eso de ..ser positiva así es nena no hay más remedio ..ah? la planta no tengo ni idea creo que si , me lie ha hacer fotos y mi yerno detras,de consejero jajaja,un besote gordo!! arriba el á.nimo

LUISA M. said...

Hola, Leticia. Hoy he leido tus dos últimas entradas después de un tiempecito sin visitarte.
Tú no eres pesimista, pero todos tenemos épocas o temporadas en que (por un motivo u otro) estamos más desanimados, menos positivos.
Quiero mandarte ánimos y desearte que mejore tu rodilla (con ayuda de rehabilitación si la precisas).
Sé -por experiencia propia- que cuando llega la lluvia y el frío, es normal resentirse de estos problemas de huesos y articulaciones.
Habrá que mirar la parte positiva y ¡adelante!
Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K