martes, 30 de noviembre de 2010

Lo mejor para empezar...


... a cumplir mis propósitos de ser más positiva y optimista es recordar que hoy se cumplen 11 años desde que Luis y yo nos conocimos. Bendito 30 de noviembre que me cambió la vida.
.
"Rubio, mi rey, hay muchas cosas que podría decirte, pero ya las sabes todas. Además, no me siento capaz de expresar con palabras mi profundo amor por tí. Mírame a los ojos y te verás reflejado en ellos. Tú, siempre tú, estás en mi mente, en mi cuerpo, en mi corazón. El año pasado escribí una entrada contando nuestro primer encuentro. Como cada año, hoy vuelvo a recordarlo y aún me emociona. Me veo cambiándome de ropa deprisa y corriendo para llegar a tiempo a aquella merienda. Me viene a la mente ese maldito corte que más tarde me atenazaba y me impedía hablar. Las mariposas en el estómago. Las primeras citas. Las primeras tardes de cine y sofá. Los primeros besos. Nuestra primera vez. Y la segunda, y....
.
Qué agradecida estoy. Gracias, Dios, por ponerlo en mi camino.
.
Y gracias a tí, Luis, por 11 años maravillosos. Te amo.

9 Comments:

Nuria said...

Una historia de amor preciosa Leticia, enhorabuena.
Un beso

Juanma said...

Besos, muchos. Y todos para los dos.

Maitasun said...

Una entrada preciosa. Se me han puesto los pelos de punta y todo!
A seguir siendo muy felices los dos!

Besotes

Unknown said...

Que bonito recordar eses momentos. Puedes creer que no recuerdo la fecha de cuando conocí a mi marido?

Besitos

Lina said...

Felicidades!!!

He vuelto. Espero que para quedarme por mucho tiempo. Si todo va como espero se acabó el estudiar.

Anónimo said...

Felicidades, y a por muchos más.

MAYTE said...

Una entrada muy emotiva, Felicidades, y que cumpláis muchos más.

Besos.

Anónimo said...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, muy linda tu entrada.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Laque said...

Me encanta vuestra historia de amor! La leí en una visita a fondo a tu blog hace tiempo y hoy releyéndola me volvió a emocionar.

Besos guapa!

P.D. Felicia tb estuvo por mi blog sólo que me mandó email y no dejó comentario. No sé qué pensar de esto.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K